viernes, 5 de octubre de 2012

PELÍCULA: HACE LO QUE DIGO, NO HACE LO QUE HAGO


PELÍCULA: HACE LO QUE DIGO, NO HACE LO QUE HAGO
Versión original del título es: A MEDIAS TINTAS (español)

Sinopsis de Valdemir Mota de Menezes, el escriba

Esta película aborda la hipocresía de muchos cristianos. Al leer Mateo capítulo 23 y la compara con la historia del cristianismo, podemos entender por qué Jesús predicó tanto en contra de la hipocresía de los fariseos.

Esta película retrata con precisión las siguientes verdades espirituales:
- Los líderes cristianos que se preocupan por los miembros con una mejor situación financiera.
- Los cristianos interesados ​​en la evangelización, buscando motivar a la iglesia para ir a donde se encuentra el ser humano necesitado y el más indigno y pecador, para  anunciar su salvación, y tales cristianos no logra fomentar estas acciones de amor en la iglesia.
- Los cristianos que han contenido a asistir a la iglesia los domingos y creen que están agradando a Dios y que están cumpliendo con sus obligaciones religiosas.
- En la iglesia hay muchas personas que están engañando a sí mismos ya los demás, como un marido que engaña a su esposa, hijos que traicionan la confianza de los padres de familia, miembros de la iglesia que traicionan el liderazgo.
- Las personas que son cristianos en la iglesia, sino en la sociedad hacen todo lo posible para evitar que alguien venga a saber de su condición de religioso cristiano.
- Los cristianos en la iglesia se vestien y comportarse de una manera y viven en sociedad con las mismas costumbres de los impíos.
- Los cristianos auténticos y dedicado al Señor Jesús siempre son vistos como personas fanáticas, anti-sociales y desagradable.
- Hemos visto en el curso de la historia, muchos cristianos eligen los mandamientos de Dios que quiere obedecer, y  los mandamientos que no quieren obedecer. Son cristianos por la mitad.
- Este video muestra cómo muchos cristianos no entienden el Evangelio y todavía tienen supersticiones y prácticas incluso demoníacos.
- Este video retrata perfectamente, que por desgracia la mayoría de los cristianos son hipócritas. Ellos viven de acuerdo con sus costumbres y con el mundo y no como Cristo.
- Otra lección moral parece claro en esta película es que muchos pastores sólo piensa en la cantidad de personas y no a la calidad moral de la iglesia, por lo que estos pastores no les gusta de los profetas, los cristianos que inste a la iglesia contra el pecado. Si endurecer doctrina,  la gente cambia de iglesia y por eso hoy tenemos cristianos disfrazados por culpa de los pastores. Estos pastores falsos  no quieres santa iglesia y redimida, mientras desea mucha gente.
- La película retrata fielmente la realidad de que muchos están viviendo en la inmoralidad, y la alimentación con la pornografía y la lujuria sexual. En lugar de morir para  el mundo y nacer para Dios, están viviendo una doble vida.
- Otra observación: es triste que muchos cristianos no llevan a cabo o apoyar a los hermanos en dificultad, prefieren acusarlos de la falta de fe. La caridad cristiana está lejos de muchas iglesias.
- Otra conclusión: Para muchos cristianos, la iglesia o es sólo un club religioso y no lugar de transformarse en nuevas criaturas. Iglesia se convirtió en un lugar de encuentro para los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario